Leer la Ciudad

8 Investigación, Vida pública

Leer la Ciudad es un club de lectura en línea que organizamos junto con la Editorial El Caminante, una invitación a través de los libros a reflexionar, pensar y debatir sobre el tipo de Ciudad en la que queremos vivir.

El club propone, comenta y comparte de manera mensual un libro en español, brindando la oportunidad a los participantes de interactuar con escritores y expertos de gran importancia y acceder a información clara y accesible sobre arquitectura y ciudad.

El club de lectura inició en el 2015 y hasta la fecha ha propuesto y compartido información sobre 30 libros con más de 40 invitados de Colombia, Venezuela, Argentina, México, España, Chile, Paraguay, Austria e Italia, como Luigi Amara, Manuel Delgado, Zaida Muxi, Jean Robert, Alfredo Brillembourg, Francesco Careri, entre muchos otros. Puedes consultar todas las conversaciones en el canal de Youtube de la Editorial El Caminante.

Si quieres ser parte del club, solo tienes que suscribirte y participar en las actividades mensuales utilizando el hashtag #LeerlaCiudad. También puedes escribirnos para hacernos llegar tus preguntas e inquietudes o recomendarnos algún libro o invitado relevante.

Este proyecto cuenta, desde marzo de 2018, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Consulta todas las sesiones y reseñas anteriores aquí: leerlaciudad.com.


Colaboradores

  • Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)