Leer la Ciudad

2 Acción, Entorno construido, Objetos cotidianos, Vida pública

Leer la Ciudad es un club de lectura en línea que organizamos junto con la Editorial El Caminante, una invitación a través de los libros a reflexionar, pensar y debatir sobre el tipo de Ciudad en la que queremos vivir.

El club propone, comenta y comparte de manera mensual un libro en español, brindando la oportunidad a los participantes de interactuar con escritores y expertos de gran importancia y acceder a información clara y accesible sobre arquitectura y ciudad.

El club de lectura inició en el 2015 y hasta la fecha ha propuesto y compartido información sobre 22 libros con más de 40 invitados de Colombia, Venezuela, Argentina, México, España, Chile, Paraguay, Austria e Italia, como Luigi Amara, Manuel Delgado, Zaida Muxi, Jean Robert y Alfredo Brillembourg, entre muchos otros. Puedes consultar todas las conversaciones en el canal de Youtube de la Editorial El Caminante.

Si quieres ser parte del club, solo tienes que suscribirte y participar en las actividades mensuales utilizando el hashtag #LeerlaCiudad. También puedes escribirnos para hacernos llegar tus preguntas e inquietudes o recomendarnos algún libro o invitado relevante.

Este proyecto cuenta, desde marzo de 2018, con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA). Consulta todas las sesiones y reseñas anteriores aquí: leerlaciudad.com.


Colaboradores

  • Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA)