CHANCE

Chance, Ciudad, Conversaciones estratégicas, Futuro, querétaro, urbanismo

El chance de hablar, el chance de encontrarnos, el chance de compartir, el chance de crear.

#chanceQRO

 

El pasado 16 de Mayo nos dimos el chance de encontrarnos a hablar sobre el futuro, las ciudades y nuestro papel como ciudadanos. Pasamos por temas diversos y hablamos de grafitties, Espacio Público, Movilidad, Arquitectura, Política, Derechos Humanos, relaciones sociales, religiones y designios divinos, planes personales y destinos profesionales.

En este primer experimento fuimos 7 personas. Esperamos muy pronto tener el audio y su transcripción disponible para ser compartidas.

Así, nace la idea del CHANCE: un experimento comunicativo que busca generar una serie de conversaciones estratégicas. La idea esencial es darnos el chance de encontrarnos, hacernos amigos, hablar, y compartir lo mejor de cada uno de nosotros y nuestros quehaceres. Todas las conversaciones son únicas y nuevas: el chance depende de los estilos personales…

Se perfila, además la posibilidad de complementar las conversaciones con chances realizados en otras ciudades del mundo.

Si te interesa realizar un Chance, o participar en el puedes escribirnos a info@derivelab.org

Chance es una idea de: Ximena Ocampo, Marcelo Sanchez y Francisco Pailliè, apoyada por Dérive LAB

Agradecemos la colaboración de KUKURUKÚ Green Boutique House y su bella terraza en el centro de Querétaro en la realización del primer ejercicio #chanceQRO CHANCE 00