La #galeriaballindamm

 

Un corredor de más de 100 metros de profundidad ubicado en una zona altamente transitada de Querétaro está abandonado. Allí hemos iniciado la #galeriaballindamm

lagaleriaballindamm@gmail.com

 

Hay tres calles en el mundo llamadas Ballindamm: ¡una de ellas está en Hamburgo, la otra esta en Chester y la otra en Querétaro!

Sin embargo en Querétaro, pareciera que la calle Ballindamm no existe más. ¡Casi nadie la transita! Está abandonada… ¡Un corredor de más de 100 metros de profundidad ubicado en una zona altamente transitada esta abandonado! Allí dimos inicio a La #GaleríaBallindamm.

¡Nuestra primera exhibición fue una reunión de fotografías en blanco y negro! De artistas y amigos invitados. Si quieres conocer las fotos, haz click aquí.  

Pueden visitarla o pasear por ella a cualquier hora del día.

La Galeria Ballindamm, Alamos 2a Sección, 76160 Santiago de Querétaro, QRO
http://goo.gl/maps/DJzel

¡Pasen la voz! Inviten a todo el que quieran. Inviten a todo el que quiera!

—-> Si saben alguna información acerca de la calle Ballindamm o el significado de esta palabra, cuéntennos.

 

La #galeriaballindamm busca por medio del arte, generar una estrategia de recuperación del espacio público, mejorando así la seguridad y confianza en la zona; a la vez que entrega a la ciudad, a los ciudadanos y a los artistas un escenario de encuentro y un medio de expresión.

Transformación del terreno abandonado, hacia un terreno más amable y caminable.  Transformación del terreno abandonado, hacia un terreno más amable y caminable.

Por medio de la invitación y el arte, así como el trabajo y encuentro de los ciudadanos, jóvenes y vecinos en el espacio, se transforman escenarios abandonados en escenarios útiles y utilizados. Tal es el caso del andador Ballindamm.

Alguna de las propuestas elaboradas por dérive Lab sobre las posibilidades y usos que se le pueden dar a la calle Ballindamm, en Querétaro.